Jesús Manuel Salayandía, señaló que los empresarios están muy preocupados ante la ola de violencia que se vive en la ciudad.
Mencionó que esto sin duda ahuyenta las inversiones y hasta el momento no se ha tenido la respuesta de las autoridades, por lo que los invito a replantear la estrategia de seguridad.
“Tenemos que ver cómo sector empresarial de qué manera podemos seguir insistiendo que necesitamos mayor seguridad, todo esto lo único que provoca es que ahuyenta las inversiones, a la gente y se pone en un panorama de Ciudad Juárez muy complicado”, resaltó.
“¿Hasta cuándo vamos a parar? ¿Hasta que nos pase a nosotros?, tenemos que seguir exigiendo y trabajando en ese sentido. Hay que seguir preguntando a las autoridades que está pasando, qué están haciendo en las Mesas de Seguridad, el Ficosec también qué está haciendo”, agregó.
Mencionó que no se puede permitir que la violencia se vuelva algo normal en la ciudad.
Asimismo, resaltó que la estrategia de seguridad debe cambiarse, ya que no se han visto resultados de los operativos que realizan las autoridades de los tres niveles de gobierno en las calles.