El Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica está llevando a cabo una campaña de difusión enfocada en las pequeñas y medianas empresas a efecto de que adquieran aparatos ahorradores para reducir sus consumos de energía.
El ingeniero Gerardo Borunda acudió en representación del Fide a la rueda de prensa semanal que ofrece Canacintra a efecto de dar a conocer un programa de créditos que están diseñados para las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad.
A través de dicho crédito se busca que el dueño de una mipymes pueda sustituir o adquirir nuevas tecnologías que lo ayuden a disminuir sus consumos de energía eléctrica cómo es el caso de aires acondicionados y bombas de calor, sub estaciones eléctricas, calentadores solares de agua, iluminación, cámaras de refrigeración, sistemas fotovoltaicos y más implementos tendientes a generar ahorro.
Actualmente las oficinas del Fide se ubican sobre la avenida Antonio J. Bermúdez número 770 - 3 en el parque industrial que lleva el mismo nombre y con número telefónico 656 6-17--98 00 que es a donde se pueden comunicar todos interesados en adquirir dichos productos y ahí les proporcionaran mayor información y los requisitos a cumplir para acceder a estás tecnologías.