/ miércoles 22 de noviembre de 2017

¡Llegaron a la meta! Empresarios consiguieron su Buen Fin

Las cifras preliminares indican que el llamado fin de semana más barato del año superó los 100 mil mdp

Las ventas registradas durante el Buen Fin 2017 superaron la meta prevista de 100 mil millones de pesos, reportaron los empresarios del país.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Enrique Solana Sentíes, informó que dicha cifra será “rebasada por mucho”.

Indicó que las cifras preliminares apuntan que las ventas registradas durante el llamado fin de semana más barato del año alcanzaron una tasa de crecimiento superior a 10% anual.

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recuperó en favor de los compradores tres millones 240 mil pesos, cifra 162% mayor respecto a la anterior edición, informó el titular de la institución, Rogelio Cerda Pérez.

Explicó que el sustancial incremento sobre el saldo recabado para los consumidores obedece a la mayor eficiencia para brindar asesoría y atención a quejas y denuncias, toda vez que dichos rubros en conjunto implicaron 69 mil 464 casos, es decir, un aumento de 113% en relación con el mismo periodo del año pasado.

Precisó que el número de reclamos fue solo de 918, 11% más respecto a la edición pasada.

Las ventas registradas durante el Buen Fin 2017 superaron la meta prevista de 100 mil millones de pesos, reportaron los empresarios del país.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Enrique Solana Sentíes, informó que dicha cifra será “rebasada por mucho”.

Indicó que las cifras preliminares apuntan que las ventas registradas durante el llamado fin de semana más barato del año alcanzaron una tasa de crecimiento superior a 10% anual.

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recuperó en favor de los compradores tres millones 240 mil pesos, cifra 162% mayor respecto a la anterior edición, informó el titular de la institución, Rogelio Cerda Pérez.

Explicó que el sustancial incremento sobre el saldo recabado para los consumidores obedece a la mayor eficiencia para brindar asesoría y atención a quejas y denuncias, toda vez que dichos rubros en conjunto implicaron 69 mil 464 casos, es decir, un aumento de 113% en relación con el mismo periodo del año pasado.

Precisó que el número de reclamos fue solo de 918, 11% más respecto a la edición pasada.

Juárez

Agente vial recibe premio “Mérito al servicio público 2024” por acto heroico

La agente de seguridad vial fue reconocida por evitar que una mujer saltara de un puente

Juárez

Sin reporte de largas filas en Puentes Internacionales; tiempo máximo de 20 minutos

Programe sus tiempos para no llegar tarde a sus compromisos en la vecina ciudad de El Paso

Policiaca

Detienen a sujeto por posesión de vehículo robado

Corresponde ahora a un agente del ministerio público determinar la situación jurídica del detenido

Local

Lamenta APCJ que no se aclarara el asesinato del fotoperiodista Ismael Villagómez

La agrupación externó su inconformidad por cómo se llevó a cabo el proceso judicial que derivó en la liberación de los señalados

Local

Atiende Hospital Shriners a más de 25 mil pacientes en México

Personal médico contará con diversas capacitaciones para brindar un servicio más óptimo

Local

Continúan pruebas en carril confinado del BRT 1; comenzarían operaciones al final del 2024

A pesar de que aún no hay multas por el uso del carril confinado, se multará a quien circule en ese espacio una vez que concluya el márgen de normalización