Kate Monje, ejemplo de emprendimiento y constancia para lograr metas en la vida

Kate no se desánimo ante los fracasos y ha persistido hasta el día de hoy

Ricardo González | El Heraldo de Juárez

  · viernes 1 de julio de 2022

FOTO: Cortesía | Kate Monje

"Algo que decimos en el grupo es Insistir, resistir y persistir, esa es la clave para conseguir nuestros objetivos y no desfallecer en el camino " , comenta Kate Monje , joven emprendedora y consultora de belleza que lleva ya 7 años trabajando por su cuenta y alcanzando objetivos que se ha ido trazando en su vida con el paso del tiempo.

"Me desempeño como consultora de belleza de Mary Kay y ahorita ya como directora trabajo 3 horas en promedio al día. Las horas que yo quiero trabajar y el resto de mi día se lo dedico a mi hija Megan que también , aunque está pequeña , sale conmigo a hacer el negocio y poco a poco le ha ido agarrando el gusto ", refiere la joven de 27 años de edad que ya cuenta con oficinas propias en esta ciudad y todos los días se dedica a hacer crecer su red de mercadeo.

"Tengo estudios universitarios de comunicación y estuve trabajando en algunos medios de esta ciudad sin embargo no me sentía del todo satisfecha ya que en ocasiones el sueldo y las condiciones laborales no eran muy atractivas para mi y fue cuando MK llegó a mi vida, decidí emprender y a la vuelta de 7 años aquí seguimos ", refiere la joven empresaria.

Al igual que muchas mujeres que emprenden las ventas por catálogo y muchas de ellas lo ven como un ingreso adicional, Kate decidio poner todo su empeño al ver qué iba logrando sus metas y a pesar de que muchas chicas no tienen la constancia que esté tipo de negocios requiere , Kate no se desánimo ante los fracasos y ha persistido hasta el día de hoy.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

"Actualmente mi red de mercadeo está compuesta por más de 70 chicas y chicos que se han interesado por este negocio y 30 de ellas son las que más intensamente trabajan y son en quien siempre me estoy apoyando para ir consiguiendo objetivos no solo para ellos sino para todo el grupo. Es el secreto de la empresa en la medida que trabajes y produzcas crecerás tu y todo el equipo con el que estás compartiendo . Es un ganar ganar para todos los que hacemos este negocio ", finalizó Kate Monje.