Juarenses se preparan para disfrutar el Super Bowl

Se esperan que en los supermercados suba un 15 por cientos las ventas en todo lo que es carne para asar, verduras, bebidas

Salvador Miranda / El Heraldo de Juárez

  · domingo 11 de febrero de 2024

FOTO: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

Restaurantes, sportbar y juarenses en general se preparan para presenciar el tradicional Super Bowl LVIII uno de los deportes más vistos en todo el mundo, que en esta ocasión se enfrentarán Jefes de Kansas City contra los 49`s de San Francisco en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

El presidente de Canaco, Rogelio Ramos Guevara informó que esperan que en los supermercados suba un 15 por cientos las ventas en todo lo que es carne para asar, verduras, bebidas y todos los elementos que se requiere para una carne asada en las casas.

Mientras que, en los bares, restaurantes y otros negocios que tendrán disponibles pantallas para ver el Super Bowl, esperan un aumento de clientes del 25 o 30 por ciento en comparación a un domingo común.

FOTO: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

El representante del comercio organizado mencionó que uno de los productos que más ventas ha tenido en estos eventos deportivos es el aguacate que es utilizado para combinarlo con las carnes asadas y otros alimentos que hacen para presenciar el Super Bowl.

También es común que se incrementen las ventas de carne para asar en sus diferentes presentaciones.

El coordinador de la Sección Especializada de Bares y Restaurantes de la Canaco, Ángel Corral externó que los restaurantes y bares esperan un incremento de un veinticinco a un treinta por ciento en afluencia y ventas para el Super Bowl a realizarse la tarde de este domingo.

FOTO: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“Regularmente un domingo normal contra un domingo de Super Bowl, si tenemos de un veinticinco a un treinta por ciento de aumento en afluencia de gente y de venta, más o menos ese es el rango, pero ya no son los llenos totales como antes”, enfatizó.

En las redes sociales han estado promocionando el partido de fútbol americano para que puedan disfrutarlos en restaurantes y bares con promociones en el consumo.