Algunos restaurantes registran repunte de comensales este Día del Padre, en algunos otros enfatizan que no es un festejo que se celebre como el 10 de mayo.
El establecimiento que incluso tiene una línea de espera es el Cielito Lindo, donde dan aproximadamente una hora o poco más para degustar los platillos del buffet.
La reducción de mesas en este establecimiento durante la pandemia se quedó establecido, por lo que estas líneas se aprecian fines de semana y fechas importantes.
Por su parte, el gerente del Barrigas Américas Roberto Hernández, dijo que no es como el 10 de mayo, pero se ve la presencia de algunos padres que son festejados.
"No es como el día de la madre, pero estaremos hasta media noche con el servicio y regalaremos unos vastos taquilleros a los padres que festejen con nosotros".
El encargado del restaurante Choby's mencionó que al padre no están frecuente que se le celebre, pero sí han acudido algunas familias.
"Es más común ver que se saturan los espacios el 10 de mayo, este día es más relajado o prefieren hacer las celebraciones en las viviendas", dijo el encargado.
Finalmente, en la zona Centro la afluencia de juarenses es como la de cualquier otro día, las compras no han repuntado como se esperaba, señalaron los comerciantes en la avenida Juárez, Velarde, La Paz, Javier Mina.