El Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) invitó a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de descuento en el pago de intereses y recargos.
Javier Said Estrada De la Torre, gerente general de SUMA, mencionó que la población tiene lo que resta del mes de diciembre para aprovechar los descuentos que ofrece el Gobierno Municipal hasta del 100 por ciento en el pago de intereses y recargos.
Explicó que las personas que acudan en este mes a liquidar en una sola exhibición sus adeudos, se hacen acreedoras a un descuento del 100 por ciento en el pago de intereses y recargos; en tanto que quienes firmen un nuevo convenio reciben el 75 por ciento de descuento en intereses y recargos en todas las cuentas deudoras que tengan en el SUMA.
Los descuentos se hacen válidos lo que resta del año, por tal motivo Estrada De la Torre exhorta a la población a acudir cuanto antes a las oficinas situadas en Pino Suárez número 100 en la colonia Centro, en la Unidad Administrativa Abraham González, mejor conocida como Edificio Nielsen, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Quien necesite conocer su situación actual para llegar a un acuerdo de pago puede comunicarse a los números telefónicos 656 612 80 34 y 656 615 34 81, solamente requiere informar el número de cuenta o proporcionar el nombre del titular y la dirección que presenta el adeudo.