Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la intención de hacer más competitiva la venta al público y que los guiadores tengan mayores opciones de mejor compra, precio y calidad, la familia de La Vega en conjunto con empresa norteamericana Marathon Petroleum CO., llevó a cabo una de las cincuenta estaciones de servicio de la marca ARCO que se distribuirán en distintos puntos de la entidad, al momento van 14 en Juárez, de acuerdo a Guadalupe de la Vega Arizpe, principal concesionaria.
Durante la mañana del miércoles se realizó el corte de listón de la estación de servicio situada en la esquina de avenidas Tecnológico y Ramón Rivera Lara.
La empresaria se hizo acompañar de una gran cantidad de invitados especiales, entre ellos, el cónsul general de Estados Unidos en Juárez, John Tavenner, el subsecretario de gobierno estatal, Mario Dena Torres, el administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez.
De igual manera, acudieron, Donald Templin, Presidente de Refinación, Marketing y Suministro de Marathon Petroleum Corporation, empresa propietaria de la marca ARCO®., así como el director general de Grupo de la Vega, Antonio Jiménez, socios locales de Marathon Petroleum.
De la Vega Arizpe en entrevista con este medio, dijo que la inauguración de una más de las gasolineras de ambos grupos, es una calidad especial, diferente a la que se distribuye aquí, se tratará de que haya buena competencia, mejor precio, refirió.
Señaló que en la entidad se instalarán unas 50 estaciones de servicio, luego que se firmó un convenio de cooperación entre Marathon y De La Vega, quienes buscarán los terrenos donde se instalarán, con buena proyección a la comunidad, basándose en el servicio, producto y calidad.
Al momento son catorce los puntos de distribución del combustible, refirió.