La empresa juarense Hágalo se vistió de manteles largos al inaugurar su décima sucursal en nuestra frontera, el pasado jueves 22 de septiembre.
Esta nueva tienda se encuentra ubicada en Boulevard Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, al suroriente de la mancha urbana.
Antonio Fernández, director financiero de Hágalo, se dijo muy contento de esta inauguración, que representa la tienda número doce de la cadena en todo el estado de Chihuahua.
"Hágalo es una empresa netamente juarense y chihuahuense, estamos muy contentos y seguimos apostando por la ciudad", dijo.
La bendición del lugar corrió a cargo del padre Manuel Bañuelos y posteriormente se procedió al corte de tablón, acto simbólico inaugural, en el cual los colaboradores de Hágalo con serrucho en mano dieron formalidad a la apertura.
El acto estuvo amenizado por música de mariachi, estuvieron presentes jugadores del club de futbol FC Juárez, quienes convivieron con los asistentes.
En la parte exterior, se colocaron diferentes proveedores y asociados de la tienda con carpas y exponiendo sus diferentes productos.
"Seguimos apostando por la ciudad y por el estado, la economía sigue estando muy fuerte y eso nos impulsa a seguir teniendo confianza en nuestro negocio y en nuestra comunidad", agregó Fernández.
"Es una inversión grande, no es una tienda pequeña, hay que conciliar el esfuerzo de muchas personas, proveedores, arquitectos, ingenieros, electricistas, etcétera, pero estamos muy contentos porque no teníamos presencia en esta parte de la ciudad”.
En cuanto al esfuerzo que implica poner en marcha una nueva sucursal, el directivo manifestó, "siempre es un tema conseguir los recursos, que son una parte propios, otros de los proveedores, otros de instituciones financieras, e ir controlando los costos, los gastos, para que al final de cuentas sea un negocio rentable, gracias a Dios esta es una empresa que crece, con rentabilidad y dando servicio a la comunidad", manifestó.
Fernández informó que la inercia de crecimiento del corporativo se mantendrá y anticipó que si no es este mismo año, será a principios del 2023 cuando se ponga en marcha la sucursal número trece a nivel estado y número once en Ciudad Juárez, y además habló de expandirse a otras latitudes del país.
"Estamos evaluando en otros estados ya, tenemos dos plazas con la posibilidad de empezar. Estamos en evaluación de los mercados, pero cuando menos en dos o tres años debemos estar al doble de las tiendas que tenemos ahorita, o sea que el plan es agresivo, esperemos que la economía y el ambiente político nos lo permitan", finalizó.