Si eres de los que gusta de comprar en línea, del 23 al 31 de mayo se llevará a cabo una edición más de Hot Sale, por lo que a continuación te contamos todo lo que debes saber respecto a este evento que busca impulsar el comercio electrónico, desde las instituciones bancarias participantes hasta los negocios en los que podrás realizar tus compras.
Esta campaña es organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la cual se fundó en 2014 con la finalidad de apoyar e impulsar el desarrollo del comercio electrónico y la economía digital en México de la mano de más de 550 empresas mexicanas e internacionales, pertenecientes a los sectores de retail, moda, viajes, servicios financieros, entre otros.
Dentro de las ofertas que los compradores podrán encontrar a lo largo de nueve días se encuentran descuentos de hasta el 55 por ciento, hasta incluso 36 meses sin intereses para realizar el pago de algunos productos y servicios que se adquieran.Dentro de las ofertas que los compradores podrán encontrar a lo largo de nueve días se encuentran descuentos de hasta el 55 por ciento, hasta incluso 36 meses sin intereses para realizar el pago de algunos productos y servicios que se adquieran.
Te puede interesar: Pachita, la curandera de Parral que era poseída por el espíritu de Cuauhtémoc
¿QUÉ INSTITUCIONES BANCARIAS PARTICIPAN EN EL HOT SALE 2022?
Pese a que los pagos los podrás realizar con cualquier tarjeta bancaria, existen algunas instituciones bancarias que ofrecen ciertos beneficios, así como algunas plataformas digitales de pago en línea tal es el caos de Kueski Pay, Citibanamex, BBVA, HSBC, Scotiabank, Banco Azteca, Santander, Banorte, Rappi Card, Pay Pal, Conekta, Mercado Pago, Mercado Shops, Openpay y Nano Pay.
Y es que tan sólo en la edición 2021 de este evento, la AMVO reportó ventas por 18 mil 557 millones de pesos, cifra que significó un incremento del 15 por ciento con referencia a la edición 2020, tras la pandemia de Covid-19.
¿QUÉ MARCAS PARTICIPARÁN EN EL HOT SALE 2022?
Los comercios participantes se encuentran agrupados en diez grupos dependiendo del producto o servicio que ofertan ya sea en: Alimentos y Bebidas, Automotriz, Belleza, Deportes, Electro Y Tecno, Luxury, Mascotas, Muebles y Hogar, Otros / Servicios, Ropa Y Calzado y Viajes.
Leer Más: La NASA lleva tu nombre al espacio en la misión Artemis I, te decimos cómo registrarte
En cuanto a los establecimientos se refiere, serán más de 600 marcas las que ofrezcan sus productos u servicios, además de brindar diversas promociones a los compradores; dentro de estas figuran Coppel, Adidas, Under Armour, Nike, The Home Depot, Xiaomi, Samsung, American Eagle, Sams Club, Sears, Walmart, Farmacias del Ahorro, Rayban , Electra, Dico, Petco, Costco.
También se encuentran compañías como Aeroméxico, Oxxo, Librerías Gandhi, Ebay, Smart Fit, Suburbia y Liverpool, entre otras; y es que en el mercado digital se puede comprar prácticamente cualquier cosa, aunado a que con el avance de la tecnología se ha convertido en un entorno seguro para estos procesos.
Finalmente, cabe puntualizar que nuestro país se ha convertido en el segundo mayor mercado de e-commerce de América Latina, pues de quienes han realizado compras en línea, el 86 por ciento se han dicho satisfechas con su experiencia, por lo que lo vuelven a hacer.
Nota publicada en El Sol de Puebla