Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la finalidad de promover e incentivar el consumo de productos y servicios en esta frontera, a través de diversos descuentos y promociones, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, participó en el banderazo de arranque del Buen Fin.
El evento se llevó a cabo en en el centro comercial de Plaza Sendero, junto a funcionarios del Gobierno Municipal y empresarios de la CANACO.
Allí, el Presidente Municipal destacó que los juarenses tendrán oportunidad de analizar múltiples ofertas a lo largo de los negocios de la ciudad, confiando en que este Buen Fin será mas exitoso que en años anteriores, pues se ha consolidado como una opción para los juarenses que buscan hacer sus compras de fin de año.
Para apoyar este esquema, informó que el Municipio inyectó un total de 91 millones de 381 mil 372 pesos a través de la entrega e aguinaldos para 10 mil 9 empleados, así como pensionados y jubilados.
Además, señaló que instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección de Tránsito y de Protección Civil a cancelar descansos este fin de semana e implementar un operativo de resguardo en centros comerciales y puntos estratégicos de la ciudad, por lo que mil 100 agentes de policía estarán laborando en cada turno.
El Presidente de CANACO Juárez, Rogelio González Alcocer, agradeció al Gobierno Municipal y en especial al Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, por su apoyo para facilitar la puesta en marcha del Buen Fin, al brindar un operativo de seguridad a través de las corporaciones municipales.
El empresario explicó que el Buen Fin es un proyecto de competitividad que permite la participación de pequeñas empresas y cadenas comerciales, el cual se ha convertido en un proyecto nacional que se encuentra en su novena edición.
El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y se espera rebasar la meta de negocios participantes del 2018, año en que 4 mil empresas legalmente establecidas se sumaron a este esquema al brindar ofertas, descuentos y promociones a su consumidores, se informó.
Te recomendamos: