Los incrementos a los productos de primera necesidad en los supermercados de la ciudad, ha permitido que aumente el número de clientes a la Central de Abastos, ya que los precios son mucho más baratos que en las tiendas comerciales, afirmó Félix Leal Reséndiz, Tesorero de la Central de Abastos de Ciudad Juárez.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Mencionó que cada día acude más gente a la Central de Abastos porque existe un mundo de diferencia entre cómo los centros comerciales ofrecen los productos a como los encuentra en la Central de Abastos.
Aseguró que la Central de Abastos es la mejor opción de compra ya que tienen garantizado un 40 por ciento más económico en cualquier producto de la canasta básica.
La Central de Abastos se compone por 208 bodegas y hay una área de menudeo que son 72 locales comerciales al menudeo y cuenta con un área de comida que tiene diez locales exclusivos para venta de comida preparada.
“Nosotros nos caracterizamos y nuestra obligación es dar buenos precios y es lo que nos mantiene y nos va a mantener por muchos años”, apuntó.
El Tesorero de la Central de Abastos informó que cuentan con 3 mil empleados aproximadamente, ya que la dinámica de la central no se puede parar nunca, ni el domingo se descansa, es decir, siempre se encuentra abierta para que los empleados puedan beneficiarse.
Agregó que los fines de semana (viernes, sábados y domingos) son los días de más afluencia de clientes, es decir, tienen diariamente en fin de semana un promedio de diez mil automóviles en el transcurso de todo el día.
A parte de venta de mayoreo en las bodegas de la Central de Abastos, también se cuenta con el servicio de reparto que es la inercia de la central más que atención en las bodegas, asimismo, hay un área de venta al menudeo, venta de alimentos preparados.
“Es sabido por todos que Central de Abastos es la mejor opción de compra, hemos informado y tenemos garantizado un 40 por ciento más económico cualquier producto de la canasta básica no en días específicos, todos los días”, aseveró.