Gasolina magna bajó hasta los 10 pesos con 99 centavos

Fuera de la franja fronteriza el promedio al que se vendió la gasolina regular o Magna, fueron los 19 pesos con 21 centavos en su punto mínimo y a 20 pesos con 18 el máximo

Alfredo Mena Martínez | El Heraldo de Juárez

  · viernes 13 de marzo de 2020

Gasolina magna bajó hasta los 10 pesos con 99 centavos / Olga Casas | El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez Chihuahua.- La crisis petrolera a nivel mundial, provocada por las diferencias entre Rusia y Arabia Saudita, siguen reflejándose en una baja importante en el precio de la gasolina en nuestro país y en Ciudad Juárez, este viernes el litro de magna bajó hasta los 10 pesos con 99 centavos en algunas estaciones de servicio, para beneplácito de los automovilistas.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

El precio más bajo, de acuerdo con lo publicado por la Comisión Reguladora de Energía y comprobado en las calles de Ciudad Juárez, fue en Servicio Anapra, Servicio Perimetral, Servicio Galeana, Servicio Chapultepec, Servicio Nueva Reforma, servicio Nuevo Milenio, Servicio Tlaxcala, Servicio Oasis, Servicio Cristo Rey, Autogas de la Frontera, Autogas de la Frontera y Servicio Nuevo Milenio, entre otros.

Gasolina magna bajó hasta los 10 pesos con 99 centavos / Olga Casas | El Heraldo de Juárez

Mientras que en otras el precio de la gasolina regular o Magna estuvo en los 11 pesos con 26 centavos.

En lo que se refiere a la Premium, la de menor consumo en la frontera, los precios oscilaron entre los 12 pesos con 93, el más bajo y los 13 pesos con 59 centavos el más alto.

Fuera de la franja fronteriza el promedio al que se vendió la gasolina regular o Magna, fueron los 19 pesos con 21 centavos en su punto mínimo y a 20 pesos con 18 el máximo.

Gasolina magna bajó hasta los 10 pesos con 99 centavos / Luis Torres | El Heraldo de Juárez

En las estaciones de servicio de El Paso, Texas, el combustible se vendió a un costo ligeramente más alto que el jueves, impulsado por el incremento en el tipo de cambio, ahora considerado en un promedio de 20 pesos por dólar.

El litro de regular, similar a la Magna en México, se vendió en a un mínimo de 9 pesos con 45 centavos y máximo de 12 pesos con 62 centavos.

Mientras que la Premium se comercializó en 11 pesos con 57 centavos y máximo de 17 pesos con un centavo.

El nerviosismo cambiario se mantiene de acuerdo con lo señalado por el presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, Alejandro Sandoval Murillo, mientras no se llegue a acuerdos en el seno de la OPEP.

Destacó que, así como baja el precio de los combustibles, puede subir, de acuerdo con lo que ocurra en los mercados internacionales, por lo que no puede saberse cuanto tiempo dure la condición actual, por lo que hay que estar al pendiente de que ocurrirá en las próximas semanas.

Te recomendamos: