Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la finalidad de conocer los proyectos y diversas propuestas de la industria maquiladora, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la empresa TPI Composites México.
La reunión se llevó a cabo en la Planta 3 de TPI, ubicada en el cruce de avenida De las Torres y Talamás Camandari.
Allí los directivos de la empresa presentaron al alcalde sus procesos de manufactura y operación, además de plantearle peticiones para mejorar el entorno alrededor de las plantas de TPI y diversos proyectos en conjunto.
El edil fronterizo Armando Cabada Alvídrez, señaló que analizará las diversas propuestas y giró instrucciones a las dependencias del Municipio para dar seguimiento a las mismas.
En el marco de esta reunión, el vicepresidente de Operación en México de TPI, Víctor Sáenz, reiteró la disposición de este corporativo para trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal Independiente en beneficio de la comunidad.
Entre los proyectos se encuentra la donación de tambos al Gobierno Municipal para ser utilizados en diversos puntos de la ciudad; un ASPA para ser colocada como escultura; la propuesta para reparar un arbotante dañado frente a la Planta Uno de TPI y la remodelación de un camellón en el cruce de Libramiento y avenida De las Torres.
TPI composites inició sus operaciones en Ciudad Juárez en el año 2002 y se dedica a la elaboración de aspas eólicas.