El presidente de Coparmex Juárez, José Mario Sánchez Soledad, espera que la oficina de Gobernación del Estado realice las inspecciones debidas durante el evento de la Feria Juárez 2021, así como lo hace con pequeños negocios, restaurantes, incluso en las iglesias.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Expuso que no está en contra de la realización de la feria, siempre y cuando se cumplan con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.
“Así como el gobierno del estado y en este caso el Consejo Estatal de Salud tiene sus operativos para andar, miren, ‘no en restaurantitos chiquitos’ que no hayan recibido la inspección, las iglesias, el domingo en misa el Padre nos estaba regañando porque estaban todos juntos tres por silla y ‘acaban de venir me pusieron una regañada el gobierno del estado y están muy molestos y mejor la feria y a mí vienen y me inspeccionan, pues mal, o sea, a veces no hay congruencia con lo que estamos diciendo”, sentenció.
Dejó en claro que la posición de Coparmex es apertura económica sí, pero con responsabilidad, pero a veces no son congruentes de lo que se dice como cuando piden que no se abra un evento como la feria, pero se exige que reabran los cruces internacionales o también por ejemplo cuando hubo un evento artístico con Mijares y Emmanuel, además hay juegos de beisbol, fútbol, hay anuncios de rodeos, corridas de toros, que son eventos de 2 mil gentes en adelante.
“Ahora quiero ver al gobierno del estado, a los inspectores inspeccionando a la feria para que la feria se dé con las condiciones que se debe de dar para que vea bien, eso es lo que debemos estar preocupados, exigiendo que se dé, así como lo han estado revisando restaurantitos, bares chiquitos y las iglesias, ahora necesitan ir a estar revisando ahí en la feria para que se vea bien”, subrayó.