El titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en esta ciudad, Jorge Bermúdez Espinosa, refirió que la cámara espera un repunte importante para el 2023 en materia de obra pública y también privada.
"Viene un 2023 bastante bueno para la construcción, cerramos el 2022 con bastantes licitaciones y esperemos que todo se concrete el año entrante", dijo de entrada el Arquitecto Bermúdez Espinosa.
El titular de la CMIC refirió además que el apoyo del gobierno estatal y municipal serán decisivos para que dichos programas y proyectos de construcción se puedan llevar a cabo.
"Necesitamos el apoyo del gobierno municipal y estatal para que eliminen trámites burocráticos y hagan más ágiles las adjudicaciones de obra, de esta manera todos salimos beneficiados", señaló.
También dio a conocer que a través del grupo de WhatsApp de la CMIC se están dando a conocer todas las licitaciones que están emitiendo los entes gubernamentales a efecto de que todos los agremiados estén enterados de las mismas.
"Constantemente estamos subiendo la información al Whatsapp de la cámara para que todos los que forman parte de ella sepan qué está pasando y al mismo tiempo puedan participar de las mismas", enfatizó.
Finalmente, comentó que él como directivo de la cámara está muy optimista para el año 2023 porque ha visto la apertura de ambos gobiernos, municipal y estatal, quienes en esta ocasión si están tomando en cuenta a la cámara para todos los proyectos y programas que se avecinan.
"Excelente relación con los dos gobiernos y la que estamos buscando la forma de que las obras se concreten y haya trabajo para todos. Esperamos un 2023 con mucho trabajo", concluyó Bermúdez Espinosa.