El sector empresarial lo ve muy positivo que la gobernadora electa María Eugenia Campos haga su toma de protesta en Ciudad Juárez, mencionó el presidente de Canacintra Jesús Manuel Salayandía Lara.
Espera que el próximo gobierno estatal siga invitando a los empresarios de Ciudad Juárez en sus planes de trabajo.
“Seguramente lo que quiso hacer aquí la gobernadora electa es por todas las broncas que hay en la ciudad, y no nos vayamos muy lejos, por todas estas obras que no están por terminar, entonces sí al parecer con esta decisión de empezar su periodo como gobernadora aquí en la ciudad, da muy buenas expectativas, esperemos que así siga y que nos siga contemplando, que sea un trabajo en equipo, en ver cómo nos organizamos en conjunto con participarnos de manera con el gobierno”, enfatizó.
La toma de posesión de la primera gobernadora en la historia del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos, se realizará el próximo 8 de septiembre en la Plaza de la Mexicanidad, donde sesionará el pleno del Congreso del Estado, para dar nombramiento constitucional a la Gobernadora.
En tanto, el presidente Dirección Ejecutiva Municipal del PRD, Ernesto Lozano Arana mencionó que da mucho gusto el hecho de que la gobernadora electa, Maru Campos tome protesta en Ciudad Juárez como gobernadora del estado de Chihuahua.
Externó que es una parte del compromiso que hizo para estar muy cerca de los juarenses, “da alegría que aquí inicie su gobierno y que continúe esa promesa de estar muy al pendiente de las necesidades de la ciudad”.
Por su parte, el presidente municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar manifestó su entusiasmo que la gobernadora electa venga a Ciudad Juárez a tomar protesta, “es bienvenida la gobernadora a Ciudad Juárez y obviamente estaremos ahí acompañándola”.
Aseguró que es el inicio de una excelente relación y seguramente vendrá acompañada de buenas noticias.
Dijo que es bueno tener su presencia, por lo que insistió en que tendrán una buena relación entre Municipio y Estado y que vendrá con buenas noticias para la ciudad.