El sector empresarial da un voto de confianza al proyecto de la segunda ruta troncal (BRT II) para que los juarenses tengan un transporte digno, con unidades nuevas y todo el equipamiento necesario para que el usuario vaya cómodo y seguro.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Rogelio González Alcocer aseveró que Juárez es una ciudad de primera, por eso depositan toda la confianza de la persona que encabeza el proyecto del BRT II, que es el secretario de Gobierno del Estado, Santiago de la Peña.
“Yo tengo mucha confianza en la persona que está llevando a cabo todas estas gestiones, yo lo veo un funcionario comprometido echado para adelante y con ganas de sacar este tema, a Santiago de la Peña yo lo veo muy bien”, dijo.
González Alcocer precisó que hay que darle el voto de confianza, luego que le ofrecieron unos camiones chinos y los rechazó solo por cumplir con las fechas programas para el arranque del servicio de transporte semimasivo.
“Él dijo -Santiago de la Peña- yo no me voy a ir de aquí sin sacar este proyecto, nada más que todavía le falta dos años para que se vaya, pero si lo va a sacar a tiempo vas a ver, la cosa es que no ha habido camiones”, enfatizó.
Por su parte, el presidente de Canaco, Rogelio Ramos Guevara, comentó que el transporte semimasivo debe ser un proyecto ejemplar, luego de esperar por tiempo el servicio, debe venir unidades de último modelo, equipadas y con todos los adelantos.
“El que permanezca, el que se mantengan, el que perdure este tipo de comunidades, ya es cuestión de nosotros, de estar cuidando y de estar exigiendo y de estar reuniéndonos con ellos para fijar este tipo de acuerdos o de necesidades que tenemos”, enfatizó.
Espera que el servicio de transporte del BRT II sea digno, eficiente, cómodo y todo lo que han anunciado por parte del gobierno estatal y no permitir que vengan a traer más carcachas.Rogelio González Alcocer aseveró que Juárez es una ciudad de primera, por eso depositan toda la confianza de la persona que encabeza el proyecto del BRT II