Ciudad Juárez.- El asombro de los hechos violentos que se han registrado en la ciudad ya bajó, porque estamos asimilando de que se va agravando esta situación, sentenció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Rogelio Ramos Guevara.
Expuso que los gobiernos están muy ocupados en sus obras en sus entregas y es su finalización de administración que de alguna manera dejan de lado el rol de la seguridad y de la aplicación de las leyes.
Externó que el tema de inseguridad ahuyenta las inversiones, contrae el comercio y se dejan de atender a los paseños que vienen de visita y dejan los recursos en Ciudad Juárez.
“Más faltaría una alerta migratoria por parte de la Embajada del Consulado de Estados Unidos diciendo que estamos en alto riesgo, con un color rojo, algo así para que terminara de desarticularse todo eso que viene a traerle al comercio de Ciudad Juárez algo de alivio de todo lo que hemos padecido durante más de un año”, sentenció.
El representante del comercio organizado en la ciudad señaló que nada hay un estigma de Ciudad Juárez porque cuando piensan en esta frontera, se imagen en riesgo, en peligro, en muerte, sin embargo, no se abate con trabajo, difícilmente nos lo vamos a quitar de encima.
Externó que es necesario haya una coordinación con la autoridad, volver a platicar con los representantes policiacos de la ciudad para ver las posibles soluciones para bajar los índices de homicidios en la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: