El Buen Fin dejara una derrama cercana a los 2300 millones de pesos en esta ciudad y cerca de 4500 millones en todo el estado de acuerdo a datos proporcionados por Canaco Juárez.
"Se contempla que son un poco más de 4 mil negocios los que están participando en esta campaña que concluye el próximo día 16. Todos prepararon atractivas ofertas para los consumidores que acudirán a comprar en dichos negocios" , menciono Rogelio Ramos, presidente de Canaco, que junto al alcalde Cruz Pérez Cuellar dieron el banderazo inicial de está campaña en reconocido centro comercial.
En esta ocasión la promoción de El Buen Fin cuenta con vigilancia especial de los tres órdenes de gobierno ya que elementos de la Guardia Nacional así como policías estatales y efectivos de la policía municipal están al pendiente de cualquier incidencia que pueda presentarse en los centros comerciales y otros negocios participantes en dicha promoción.
Cabe señalar que Canaco a nivel nacional habilito una plataforma de proveedores que cuenta con cerca de 2000 empresas que ofertan sus mercancías por internet en el caso de aquellas personas que no deseen salir de sus hogares con motivo de la contingencia covid.
" El mercado digital está ganando espacio. Calculamos que cerca del 30 por ciento de las ventas que genere este Buen Fin serían por medio de está alternativa que también se le ofrece a los compradores" , finalizó Ramos Guevara.