Trabajadores y representantes del corporativo Aptiv hicieron entrega este jueves a la Cruz Roja en Ciudad Juárez, de 8 neumáticos nuevos para ser instaladas en 4 ambulancias.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Gabriel Reyes, director de la delegación de la institución, dijo que esta no es la primera vez que los trabajadores de la compañía colaboran con ellos.
Recordó que otras empresas y organizaciones privadas, también lo hacen, al grado de que el 10 por ciento del gasto realizado por la Cruz Roja, procede de sus recursos.
“Contamos con 17 ambulancias que requieren de mantenimiento preventivo, sin embargo, muchas veces se hace de manera correctiva por falta de recursos. Mantener en activo todas las unidades tiene un costo mensual aproximado de 100 mil pesos, incluidos salarios y combustibles”, apuntó.
Laura García, representante de la empresa, dijo que en la integración del recurso participa la mayor parte de los trabajadores, que en esta ocasión decidieron que se destinara a la benemérita institución.
Indicó también que, con aportaciones del 90 por ciento de los mil 200 empleados de la compañía, ubicada en el parque industrial Antonio J. Bermúdez, se logró reunir la cantidad de 30 mil pesos, los que se utilizaron para adquirir las llantas.
Comentó que la empresa participa también para la integración del fondo con la venta del material reciclable que se genera, como madera, aluminio, residuos de plástico y otros.
Respecto al monto en pesos y centavos, dijo que como se generan diferentes cantidades y tipos de materiales no lo tenía cuantificado.
Aptiv fabrica en Ciudad Juárez tablillas electrónicas que se instalan en automóviles de diferentes marcas tanto en el continente americano como en países de Europa.
Te recomendamos: