El dólar sigue cediendo ante el peso mexicano y tan solo para la mañana del martes el billete verde se cotizó en los $17.90 pesos en algunas casas de cambio de nuestra frontera.
A su vez, la venta alcanzó los $18.90 pesos, variando solamente a razón de un centavo en comparativa con otros centros cambiarios.
Incluso durante los últimos días esta cotización se ha mantenido sin sufrir aumentos, lo que representa buenas noticias para el mercado local.
Esto al depender los precios de mercancías del precio del dólar, al ser una ciudad fronteriza donde prevalece la industria maquiladora y manufacturera.
Empleados de casa de cambio señalan que la baja en el precio del dólar ha causado malestar en ciudadanos o residentes norteamericanos que viven en Ciudad Juárez.
A su vez la gasolina no presentó mayores incrementos, llegando a los $17.29 pesos el litro de Magna en gasolineras Oxxo y $19.79 el precio del combustible Premium.
Sin embargo, en otras gasolineras el litro de Magna se encontraba por debajo de los $17 pesos, siendo una de ellas la ubicada en las avenidas Aztecas y Carlos Amaya.
En cuanto a la vecina ciudad de El Paso, Texas, la gasolina continúa siendo más barata, al mantenerse el precio del galón de este combustible entre los $2.83 y $3.10 dólares.