Después de que integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunieran de manera extraordinaria para unificar su postura en contra de un posible incremento en el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) del uno por ciento, se aseguró que no representará un riesgo y será el Congreso del Estado quién decide la aprobación o no.
Lo antes mencionado fue dicho por el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vásquez, quien aseguró que se tienen las puertas abiertas para hablar con los empresarios. "Siempre dispuestos a platicar con ellos, creo que se ha demostrado que hacemos acciones para cada vez atraer más empresas y mayor inversión", dijo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Eso es lo que nosotros estamos considerando, no vamos a hacer absolutamente nada que impida que más empresas lleguen siempre todo lo que estaremos haciendo lo estaremos haciendo para generar más y mejores inversiones, dejó en claro el secretario de Hacienda.
"Ya el gobierno con ellos estamos platicando, no solamente con CC, sino con todos los empresarios planteándoles el paquete económico", resaltó el funcionario.
En el gobierno del estado hemos logrado mejorar algunas condiciones financieras donde hemos logrado bajar el servicio de la deuda del 15% que se ocupaba del total agregó. "De los ingresos 21 a 17% hemos logrado invertir cada vez más el salud en educación, atención a la sequía, por ejemplo", puntualizó Granillo Vázquez.
Estamos dialogando con ellos, estamos platicando cómo tenemos las finanzas del estado que ellos las conozcan también y que vean que estamos comprometidos con el desarrollo de todo el estado.