Ciudad Juárez.- Con el fin de contribuir a la atención de personas con Covid-19, Francisco Aguirre, propietario del centro de espectáculos Evolution ofrece su establecimiento para habilitarlo como hospital.
Recibe toda la información más relevante toda la semana y suscríbete a nuestro newsletter
El empresario y líder de la organización “Juarenses Unidos”, hizo un exhorto a quienes tienen locales grandes para que hagan lo propio para contribuir a la atención de las personas que se han contagiado con esta enfermedad.
“Sabemos que en este momento los hospitales están a su máxima capacidad, lo que impide que se trate a muchas personas contagiadas. Por ello decidí poner mi negocio a la orden del gobierno, para que puedan habilitarlo con este fin y sacar adelante el grave problema de salud que padece nuestra ciudad”, añadió.
Comentó que mantiene pláticas con sus colegas de actividad, por lo que es posible que pueda haber otros empresarios que respalden estas acciones.
Señaló que en este momento se está anteponiendo lo que ocurre con la Pandemia, a la crisis que su sector vive desde hace 7 meses, en los que no ha podido levantar, al considerar la necesidad de ayudar a la comunidad, sin importar que no han tenido el apoyo requerido de parte de la autoridad.
Destacó que se han estado reuniendo los empresarios del ramo para establecer, de alguna manera, la ayuda para los juarenses.
“No nos sobra el dinero, pero si podemos apoyar con algo, lo vamos a hacer”, recalcó.
Si el gobierno del Estado decide utilizar las instalaciones, solo va a tener que adecuarlas para que sirvan para el propósito propuesto, destacó.
TE PUEDE INTERESAR: