Ciudad Juárez.- Ante la reactivación de labores con la entrada de Juárez al color naranja, Eduardo Ramos Morán, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dijo que el organismo se mantendrá al pendiente del impacto que se puede generar en los contagios de Covid-19.
“Vamos a estar atentos día adía de los impactos que tenga esta apertura, del incremento de la movilidad, del incremento de la actividad económica y de algunos giros económicos en el tema de ocupación de infraestructura médica”, expreso el líder empresarial.
Indicó que tras la reapertura de las actividades esenciales desde el 1 de junio y la reactivación de otras actividades en el estado desde la semana pasada, no generó un fuerte impacto en la propagación del virus.
Ramos Morán dijo se debe poner atención a lo que suceda ante la reactivación de labores en Juárez para que se sigan implementando medidas sanitarias y evitar que se desencadenen los contagios y en consecuencia la hospitalaria.
Señaló que Coparmex se mantendrá alerta de los casos que pidieran presentarse entre los trabajadores de las empresas agremiadas.
Con información de Kevin Luna | NetNoticias
Te recomendamos: