Contento Eduardo Ramos de cerrar con 'broche de oro' liderazgo empresarial

Eduardo Ramos Morán señaló que en estos últimos meses que estará al frente de Coparmex, tratará de dejar la “vara alta”, para quienes le sucedan

Teófilo Alvarado | El Heraldo de Juárez

  · jueves 7 de enero de 2021

Cortesía

Ciudad Juárez.- Tras haber sido designado como representante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Eduardo Ramos Morán señaló que en estos tres últimos meses que le toca estar al frente tanto de dicho organismo, como de la presidencia de Coparmex, tratará de dejar la “vara alta”, para quienes le sucedan puedan continuar con planes de trabajo efectivos a favor de los agremiados.

Indicó que en este último trecho como representante empresarial, tratará de lograr planes de trabajo conjuntos con todos los organismos y enfatizó que entablarán diálogos con los candidatos de los diferentes partidos políticos, a fin de comprometerlos en bien de las empresas de diferentes tamaños de esta ciudad, que han sido tan castigados por el cierre debido a la pandemia de Covid-19.

Eduardo Ramos Morán, presidente de Coparmex Juárez

Les pedirán a los políticos que busquen los distintos cargos de elección popular, que no difamen a los empresarios, ni emprendan en general “guerras sucias”, ni “golpeteos” contra sus adversarios, sino que hagan campañas de propuestas.

Dijo que es un reto estar en esta etapa al frente de CCE, además de concluir su periodo en Coparmex, pero lo hace con mucho gusto.

Ramos Morán mencionó que el objetivo es dejar al CCE mejor de como lo encontró, donde se buscará que los organismos integrantes se coordinen realmente en los diferentes temas.

Indicó que se hará la invitación para Index, Canaco, Canacintra, Desarrollo Económico, CMIC, Asociación de Transportistas y demás integrantes, fortalezcan el voluntariado y ampliar la capacidad de trabajo sobre diferentes temas de importancia para la ciudad.

Explicó que en las sesiones del CCE surgen diferentes propuestas que en ocasiones no se les da debida atención, porque no hay suficiente personal para darles un seguimiento, pero con la ampliación de consejeros o voluntarios, se pueden lograr avances importantes.

De esa manera podrían involucrarse más como organismos empresariales con la ciudad, con el apoyo de jóvenes comprometidos. Dijo que así se fortalece la participación ciudadana, porque también es cierto que los gobiernos no tienen la capacidad de resolver todos los problemas.

Señaló en entrevista, que está contento de “cerrar con broche de oro” su participación en la representación empresarial, con una oportunidad que se le brinda en bandeja de plata, que servirá seguramente para elevar la participación empresarial.

Agregó que será muy respetuoso de la libertad de expresión y del derecho a la información y estará atento a cualquier solicitud de información de los medios de comunicación, convencido de la importancia de que los ciudadanos se enteren de lo que hace ese tipo de organismos, como lo es el Consejo Coordinador Empresarial.

TE PUEDE INTERESAR: