Hoy concluye la campaña de El Buen Fin, misma que dio inicio el pasado día 10 y que logro convocar a un poco más de 4000 negocios que forman parte del comercio organizado de esta frontera.
Los centros comerciales lucieron llenos este fin de semana que acaba de concluir luego de que los compradores salieron a aprovechar las ofertas y precios bajos que se estuvieron difundiendo por diversos medios.
Cabe señalar que la Cámara de Comercio que preside Rogelio Ramos como presidente destaco la seguridad con que cuenta el evento ya que se registran patrullajes tanto de seguridad pública municipal así como policías estatal y Guardia Nacional.
También hay que puntualizar que la noche de ayer todavía se observaban los estacionamientos de algunos centros comerciales con alta afluencia de vehículos ya que los dueños de estas empresas colocaron de última hora ofertas adicionales a las ya existentes durante el fin de semana como una estrategia para cerrar agresivamente con la campaña.
A nivel nacional y sobre todo a nivel local fueron pocas las incidencias reportadas por los consumidores en relación a inconformidades por precios u ofertas no respetadas o algún error en el etiquetado de los productos como ha ocurrido en ediciones anteriores de este evento organizado por el comercio nacional.