El comercio en Ciudad Juárez se siente satisfecho de dar servicio para este Día de las Madres, ya que después de dos años con restricciones e incluso cierre total de su negocio debido a la pandemia, este 2022 apresurarán con el 85 por ciento.
Rogelio Ramos, presidente de CANACO, dijo que al parecer este año están muy a la par del 2019 en cuestión de derrama económica, comportamiento normal antes de la pandemia.
“Estamos casi al 100 por ciento, la autorización es 85 por ciento de afore en negocios, creemos que con buena logística se logré el mismo nivel de venta”, comentó el Presidente de la Cámara Nacional de comercio.
También señaló que los centros comerciales tuvieron muy buena venta el fin de semana con relación a la celebración de Día de las Madres, más lo que acumule este día y mañana martes en compras de último momento.
Señaló también, que en se recomendó a los restauranteros brindar un servicio de aproximadamente dos hora para sus comensales, esto con la finalidad alcanzar a dar el servicio a todos los fronterizos y evitar molestias por esperas muy prolongadas.