/ viernes 27 de marzo de 2020

CitiBanamex ofrece a sus clientes diferimiento hasta por 6 meses de pago de créditos

Además planea la aplicación de un fondo por 105 millones de pesos para apoyar a personas y comunidades afectadas, en condiciones de vulnerabilidad, en todo el país, en tres fases durante el resto del año

Ciudadb Juárez Chihuahua.- Pone en marcha Citibanamex su programa “Que México no se detenga¨, ofreciendo a sus clientes el diferimiento, hasta por 6 meses de pago de créditos para persona físicas pequeñas y medianas empresas iniciado el registro a partir del 30 de marzo. Considera en este apoyo a quienes estén al corriente en sus pagos al 28 de febrero de este año.

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Además planea la aplicación de un fondo por 105 millones de pesos para apoyar a personas y comunidades afectadas, en condiciones de vulnerabilidad, en todo el país, en tres fases durante el resto del año.

De acuerdo con la información difundida por la institución, estas acciones se dan ante las circunstancias derivadas del Coronavirus (COVID 19), abarcado lo relacionado con el pago de tarjetas de crédito, crédito personal, crédito de nómina, crédito hipotecario y crédito PyME.

Destaca la institución que el diferimiento de los pagos a clientes se realizará sin cobro de intereses moratorios, sin cargos de comisiones por pago tardío y sin afectar el historial crediticio en el Buró de Crédito.

Para el registro de la solicitud, los interesados deben registrar su solicitud en citibanamerx.com/estamoscontigo o a través de Citibanamex Móvi y deberán de estar al corriente en sus pagos al 28 de febrero del 2020.

La inscripción, según la misma fuente informativa, estará disponible a partir del 30 de marzo de este año.

En lo referente al programa de apoyo a personas y comunidades vulnerables, la institución destaca en su información que la primera fase del apoyo se destinará recursos para el tratamiento e insumos médicos.

En la segunda, se atenderá emergencia médica, con apoyos para grupos vulnerables, preferentemente menores de edad, adultos mayores y migrante, en los rubros de atención médica, distribución de alimentos, habilitación de albergues e iniciativas que vuelvan más eficiente la ayuda.

La tercera fase se relaciona con el apoyo a la recuperación económica.

En relación con sus trabajadores, Citibanamex destaca que destinó 100 millones de pesos para el cuidado y bienestar de empleados y jubilados, en los que se incluye la ampliación de la cobertura de los centros de asistencia médica y sus planes de servicio y seguro médico.

También apoyo económico a los empleados con mayor susceptibilidad a resentir económicamente el impacto de la contingencia.

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Además planea la aplicación de un fondo por 105 millones de pesos para apoyar a personas y comunidades afectadas, en condiciones de vulnerabilidad, en todo el país, en tres fases durante el resto del año.

De acuerdo con la información difundida por la institución, estas acciones se dan ante las circunstancias derivadas del Coronavirus (COVID 19), abarcado lo relacionado con el pago de tarjetas de crédito, crédito personal, crédito de nómina, crédito hipotecario y crédito PyME.

Destaca la institución que el diferimiento de los pagos a clientes se realizará sin cobro de intereses moratorios, sin cargos de comisiones por pago tardío y sin afectar el historial crediticio en el Buró de Crédito.

Para el registro de la solicitud, los interesados deben registrar su solicitud en citibanamerx.com/estamoscontigo o a través de Citibanamex Móvi y deberán de estar al corriente en sus pagos al 28 de febrero del 2020.

La inscripción, según la misma fuente informativa, estará disponible a partir del 30 de marzo de este año.

En lo referente al programa de apoyo a personas y comunidades vulnerables, la institución destaca en su información que la primera fase del apoyo se destinará recursos para el tratamiento e insumos médicos.

En la segunda, se atenderá emergencia médica, con apoyos para grupos vulnerables, preferentemente menores de edad, adultos mayores y migrante, en los rubros de atención médica, distribución de alimentos, habilitación de albergues e iniciativas que vuelvan más eficiente la ayuda.

La tercera fase se relaciona con el apoyo a la recuperación económica.

En relación con sus trabajadores, Citibanamex destaca que destinó 100 millones de pesos para el cuidado y bienestar de empleados y jubilados, en los que se incluye la ampliación de la cobertura de los centros de asistencia médica y sus planes de servicio y seguro médico.

También apoyo económico a los empleados con mayor susceptibilidad a resentir económicamente el impacto de la contingencia.

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