Luego de concluida la campaña de ventas denominada “Si en Juárez compramos, todos ganamos”, el comercio local se declara listo para atender a sus clientes con motivo de las compras de fin de año.
Edith Hernández, titular de la sección especializada de centros comerciales de la Cámara Nacional de Comercio en Juárez, señaló ayer que todos los centros comerciales agremiados a la cámara se declaran listos para atender a toda la clientela los días 30 y 31 de diciembre.
Hernández señaló que la campaña “Si en Juárez compramos, todos ganamos”, atrajo bastantes compradores y las ventas se incrementaron en un 10 por ciento más en comparación al año pasado.
“Tuvimos un incremento del 10 por ciento en las ventas en los locales y negocios de todos nuestros agremiados”, dijo Hernández, quien reconoció el éxito de dicha campaña.
“Todos nuestros agremiados están en la mejor disposición, ya que participaron con sus mejores ofertas y sus mejores productos para ofrecerlos a la clientela”, agregó Hernández.
Con motivo de la fiesta para despedir al año viejo y recibir al nuevo, la entrevistada enfatizó que las tiendas ofrecen todos los productos para que la fiesta sea exitosa y sobre todo precios accesibles para que no resulte tan cara.
“Más que nada pues son refrescos, bebidas alcohólicas, antojitos y a la mejor cosas no tan elaboradas, como la cena navideña. Nuestros agremiados tienen todo para satisfacer a la clientela”, detalló.
Finalmente, hizo un llamado a todos los compradores para que anticipen su visita al centro comercial y eviten contratiempos, ya que hay ocasiones que las largas filas generan disgusto y muchos contratiempos.