/ miércoles 28 de agosto de 2019

Catorce años del “Redondeo Ayuda con tu Cambio”

El monto global de los 14 años que tiene la campaña, es de 377 millones 214 mil 433 pesos con 72 centavos

La empresa Smart realizó el informe anual número 14, de la campaña “Redondeo Ayuda con tu Cambio”, donde reconoció el esfuerzo de cajeras que lograron mayores recaudaciones y mayor cantidad de “Sí” de clientes.

El periodo del informe comprendió de mayo de 2018 a abril de 2019, donde lograron reunir 18 millones 527 mil 858 pesos, tan solo en la plaza Ciudad Juárez, con lo cual se apoyaron 16 instituciones sociales que trabajan con proyectos de salud, educación y alimentación, principalmente.

Laura Muñoz Delgado, directora general de Grupo Smart, agradeció a quienes hicieron posible la recaudación, poco más de 2300 cajeras de diferentes ciudades de la república mexicana.

FOTO: Manuel Saenz

Mencionó que siente un respeto y admiración con las organizaciones que apoyan.

“Cada vez que nos presentan un proyecto para apoyar no solo nos damos cuenta de las obras que están haciendo, sino también que seguido pasan por situaciones económicas muy difíciles y aún así nunca dejan de hacer su labor y siguen adelante para lograr su objetivo”, afirmó la directora general de Grupo Smart.

En total, en todo el periodo referido, se recaudaron 32 millones 995 mil pesos, para apoyar a 50 asociaciones civiles, de ciudades de Monterrey, Chihuahua, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Ciudad Juárez.

El monto global de los 14 años que tiene la campaña, es de 377 millones 214 mil 433 pesos con 72 centavos, con lo cual han fondeado 612 proyectos de 331 instituciones.

Jorge Villalobos Grzybowicz, presidente ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), fue el invitado especial del evento, quien brindó una conferencia sobre el tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

FOTO: Manuel Saenz

En su intervención, reconoció también a los empleados de Smart, a los voluntarios y directivos de las organizaciones civiles que hacen posible la implementación de proyectos, pero también pidió un aplauso para la familia Muñoz de Ciudad Juárez, quienes iniciaron la cadena de supermercados y la campaña de redondeo hace 14 años.

Dijo que dicha iniciativa de redondeo de centavos en cajas es la más exitosa que conoce, donde pidió que el modelo debería replicarse en todo el país y en toda Latinoamérica.

La empresa Smart realizó el informe anual número 14, de la campaña “Redondeo Ayuda con tu Cambio”, donde reconoció el esfuerzo de cajeras que lograron mayores recaudaciones y mayor cantidad de “Sí” de clientes.

El periodo del informe comprendió de mayo de 2018 a abril de 2019, donde lograron reunir 18 millones 527 mil 858 pesos, tan solo en la plaza Ciudad Juárez, con lo cual se apoyaron 16 instituciones sociales que trabajan con proyectos de salud, educación y alimentación, principalmente.

Laura Muñoz Delgado, directora general de Grupo Smart, agradeció a quienes hicieron posible la recaudación, poco más de 2300 cajeras de diferentes ciudades de la república mexicana.

FOTO: Manuel Saenz

Mencionó que siente un respeto y admiración con las organizaciones que apoyan.

“Cada vez que nos presentan un proyecto para apoyar no solo nos damos cuenta de las obras que están haciendo, sino también que seguido pasan por situaciones económicas muy difíciles y aún así nunca dejan de hacer su labor y siguen adelante para lograr su objetivo”, afirmó la directora general de Grupo Smart.

En total, en todo el periodo referido, se recaudaron 32 millones 995 mil pesos, para apoyar a 50 asociaciones civiles, de ciudades de Monterrey, Chihuahua, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Ciudad Juárez.

El monto global de los 14 años que tiene la campaña, es de 377 millones 214 mil 433 pesos con 72 centavos, con lo cual han fondeado 612 proyectos de 331 instituciones.

Jorge Villalobos Grzybowicz, presidente ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), fue el invitado especial del evento, quien brindó una conferencia sobre el tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

FOTO: Manuel Saenz

En su intervención, reconoció también a los empleados de Smart, a los voluntarios y directivos de las organizaciones civiles que hacen posible la implementación de proyectos, pero también pidió un aplauso para la familia Muñoz de Ciudad Juárez, quienes iniciaron la cadena de supermercados y la campaña de redondeo hace 14 años.

Dijo que dicha iniciativa de redondeo de centavos en cajas es la más exitosa que conoce, donde pidió que el modelo debería replicarse en todo el país y en toda Latinoamérica.

Policiaca

Detienen a hombre por abuso sexual contra menor de edad

Una adolescente de 17 años señaló a un trabajador de un taller mecánico como quien le realizó tocamientos

Local

Funcionaria considera que es necesario un cambio cultural contra la violencia de género

La titular manifestó que las causas de la violencia de género son multifactoriales, por lo que se requiere un cambio cultural

Local

Presidenta de Canacintra anuncia pérdida de empleos durante el cierre de año

La titular también enfatizó que la situación de la maquiladora que está en huelga agudiza la crisis económica en el sector de exportaciones

Local

Línea Ciudadana mantiene asesorías jurídica y psicológica desde hace 15 años

Sonia Sarith Villanueva Galarza, agente ciudadana de la línea de Ficosec, explicó que pueden abordarse diversos tipos de cuestiones

Local

Subsecretario de educación anunció que se mantendrá la atención psicológica en escuelas

El subsecretario comentó que se mantendrán las mismas medidas en adolescentes y niños

Local

Gobierno Municipal dispone de dos albergues con capacidad para 500 personas

Pese a que ambos lugares pueden albergar 500 personas, la ocupación se mantiene a la baja