Atendió Profeco en Juárez tres reclamos y 129 asesorías por el Buen Fin

Estas reclamaciones se conciliaron en el momento a beneficio del consumidor

Brenda Herrera | El Heraldo de Juárez

  · viernes 19 de noviembre de 2021

Foto: Archivo | El Heraldo de Juárez

En su XI edición el programa de ofertas “El Buen Fin 2021”, que se llevó a cabo del 10 al 16 de noviembre concluyó con un total de 3 reclamaciones y 129 asesorías en 6 días con un porcentaje de conciliación del 100% a favor del consumidor, así lo dió a conocer Sergio Tejada, director de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en la zona metropolitana en Ciudad Juárez

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El primer motivo de reclamación fue incumplimiento en el descuento ofrecido en prendas de vestir en el establecimiento “Woolworth”.

FOTO: Luis Torres | El Heraldo de Juáre

El segundo fue por cargos no reconocidos en la tarjeta departamental de Soriana.

El tercero derivado de la reclamación por no respetar el precio anunciado en el producto en la tienda Elektra.

Tejada, señaló que estas reclamaciones se conciliaron en el momento a beneficio del consumidor ya que se contaba con personal permanente de la PROFECO durante todo el Programa en un horario de 9:00 a 21:00 en los principales centros de consumo, además con una brigada itinerante y personal de guardia permanente en las oficinas de Ciudad Juárez.