/ viernes 19 de noviembre de 2021

Atendió Profeco en Juárez tres reclamos y 129 asesorías por el Buen Fin

Estas reclamaciones se conciliaron en el momento a beneficio del consumidor

En su XI edición el programa de ofertas “El Buen Fin 2021”, que se llevó a cabo del 10 al 16 de noviembre concluyó con un total de 3 reclamaciones y 129 asesorías en 6 días con un porcentaje de conciliación del 100% a favor del consumidor, así lo dió a conocer Sergio Tejada, director de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en la zona metropolitana en Ciudad Juárez

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El primer motivo de reclamación fue incumplimiento en el descuento ofrecido en prendas de vestir en el establecimiento “Woolworth”.

El segundo fue por cargos no reconocidos en la tarjeta departamental de Soriana.

El tercero derivado de la reclamación por no respetar el precio anunciado en el producto en la tienda Elektra.

Tejada, señaló que estas reclamaciones se conciliaron en el momento a beneficio del consumidor ya que se contaba con personal permanente de la PROFECO durante todo el Programa en un horario de 9:00 a 21:00 en los principales centros de consumo, además con una brigada itinerante y personal de guardia permanente en las oficinas de Ciudad Juárez.

En su XI edición el programa de ofertas “El Buen Fin 2021”, que se llevó a cabo del 10 al 16 de noviembre concluyó con un total de 3 reclamaciones y 129 asesorías en 6 días con un porcentaje de conciliación del 100% a favor del consumidor, así lo dió a conocer Sergio Tejada, director de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en la zona metropolitana en Ciudad Juárez

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El primer motivo de reclamación fue incumplimiento en el descuento ofrecido en prendas de vestir en el establecimiento “Woolworth”.

El segundo fue por cargos no reconocidos en la tarjeta departamental de Soriana.

El tercero derivado de la reclamación por no respetar el precio anunciado en el producto en la tienda Elektra.

Tejada, señaló que estas reclamaciones se conciliaron en el momento a beneficio del consumidor ya que se contaba con personal permanente de la PROFECO durante todo el Programa en un horario de 9:00 a 21:00 en los principales centros de consumo, además con una brigada itinerante y personal de guardia permanente en las oficinas de Ciudad Juárez.

Local

Hombre es atacado a balazos en la colonia San Francisco

El personal médico le comentó a las autoridades que la persona atacada se dirigió por cuenta propia al nosocomio

Local

Centro de Reinserción Social Estatal se quedó sin energía eléctrica por transformador dañado

Hasta el momento el personal de la Comisión Federal de Electricidad comentó que se espera que se restablezca el servicio pronto

Juárez

Jurisdicción Sanitaria ofrece información sobre "Seguridad y prevención de enfermedades de temporada invernal"

La epidemióloga compartió algunos síntomas de casos de hipotermia que se tienen que tomar en consideración para acudir de inmediato a una unidad médica

Policiaca

Conmemoran Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer

El director de la institución, Mario Macario Ruiz Grijalva, señaló que el Tecnológico de Juárez

Juárez

Ciudad Juárez será sede del Campeonato CentroBasket

El Gimnasio Universitario será la sede principal de los partidos, mientras que el Gimnasio de Deporte Adaptado

Juárez

Gusano barrenador pone en riesgo exportación de carne de México a Estados Unidos

En la frontera norte es un problema porque Chihuahua es el principal exportador de ganado