"Va a pasar lo que tenga que pasar", así lo expresó la candidata presidencial por la coalición PAN, PRI, PRD, Xóchitl Gálvez, a su llegada a al Hotel Presidente Intercontinental.
En punto de las siete dijo que darán a conocer información importante, pero pidió esperar a que se cuenten los votos “hay que ser responsables”.
Entrevistada por la prensa, Xóchitl Gálvez dijo ser muy optimista y mencionó que hubo buena participación, “yo creo que vamos a tener una muy buena sorpresa pero estamos esperando resultados oficiales”.
Indicó que en este momento no se han cerrado las casillas, pero el porcentaje de participación todo indica que va a ser alto y eso va a ser muy positivo para nosotros.
“Va a pasar lo que tenga que pasar. Yo estoy muy muy tranquila para qué acelerarse”, manifestó a la vez que respondió “yo me siento feliz de haber podido entusiasmar a tantos mexicanos”.
Gálvez se dijo confiada de la campaña que hizo rumbo a la presidencia y reconoció el apoyo que se vecinos le dieron al acudir a su casilla a emitir su voto.
“En mi casilla mis vecinos me echaron porras, luego me fui a desayunar y eso lo logré, es muy poco tiempo crear una expectativa, una posibilidad para la oposición y tiene que ver con una buena campaña con un buen trabajo, con un buen mensaje en ese sentido, estoy contenta”, expresó.
“Ahorita regresé por donde está mi casilla, y aún hay como más de 100 personas esperando votar hay que esperar a que se cuenten los votos y esperar la información real.
Xóchitl manifestó “espero que los mexicanos reciban una buena noticia esta noche”, a la vez que fue cuestionada sobre si habrá una participación del 70 por ciento a lo que contestó que si es así “con ese ganamos”.
“Hay que ser responsables y hay que esperar a que se cuenten los votos. Lo que les voy a adelantar es que van a venir buenas noticias”, concluyó.