El candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar, llevó a cabo varias actividades de campaña la tarde del sábado, al igual que su esposa Rubí Enríquez, quien tuvo acercamiento con los juarenses.
Rubí Enríquez visitó a los vecinos de Hacienda de las Torres del PRI y el mercado del sector, posteriormente saludó a los juarenses que circulaban por el crucero del eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, quienes le expresaron muestras de apoyo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Enríquez destacó que la administración encabezada por su esposo ha sido un gobierno con resultados palpables, que ha iniciado una transformación en la ciudad, especialmente en las zonas donde más se ha necesitado.
La esposa del candidato también acudió con los juarenses que circulaban en el crucero ubicado en el eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, donde tuvo oportunidad de externar parte de las propuestas del candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar.
Rubí llamó a los ciudadanos a ejercer el derecho al voto el próximo dos de junio, para continuar con la transformación que ya inició en la ciudad y que ha dado grandes resultados.
Mientras que el candidato de la coalición Morena-Partido del Trabajo, Cruz Pérez Cuéllar, recorrió diversas zonas del Valle de Juárez con el objetivo de dialogar con los residentes y presentar propuestas de gobierno.
En su visita a El Ejido Zaragoza, Pérez Cuéllar se reunió con ejidatarios, quienes expresaron la necesidad de contar con una arena de rodeo, una actividad fundamental para la comunidad local.
El candidato, acompañado de su hija Carolina, se comprometió a continuar con el desarrollo de la zona, como lo hizo durante su gestión anterior, y a gestionar la construcción de la arena, en respuesta a las demandas de los habitantes.
Los residentes, en agradecimiento por el apoyo recibido durante su administración anterior, manifestaron su respaldo al candidato para las próximas elecciones, subrayando que "amor con amor se paga".