Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, ha reafirmado su compromiso con la transformación de Ciudad Juárez en reuniones clave con Pastores Evangélicos y la Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Durante su encuentro con aproximadamente 30 Pastores Evangélicos, el candidato, acompañado por Alejandro Pérez Cuéllar, candidato a diputado federal por el Distrito 4, escuchó atentamente sobre el impacto positivo de las actividades religiosas en la comunidad, reconociendo y agradeciendo su labor.
En la reunión con la Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil, Pérez Cuéllar destacó los logros de su gestión anterior como alcalde, resaltando la pavimentación de más de 300 calles, la rehabilitación de 400 escuelas y la instalación de 95 mil luminarias, todo ello sin incurrir en deuda municipal.
Además de lo anterior, presentó futuros proyectos como la construcción de un paso a desnivel en la avenida De las Torres, un nuevo puente en Cuatro Siglos, y parques en las colonias Anapra y Felipe Ángeles, buscando mejorar la infraestructura y la calidad de vida en la ciudad.
Estas iniciativas, junto con la mejora del sistema de semaforización y la construcción de oficinas en el sur oriente de la ciudad, tienen como objetivo fomentar la colaboración entre el sector público y privado para un desarrollo sostenible y equitativo en Ciudad Juárez.
También, Cruz Pérez Cuéllar se compromete a seguir trabajando de manera coordinada con los líderes religiosos y las organizaciones civiles para fortalecer el tejido social de la ciudad, demostrando su compromiso con el bienestar de la comunidad.
La reunión se llevó a cabo en la inmediación del Museo interactivo la “Rodadora” ubicada en el parque Central de la ciudad.
Finalmente, en ambas reuniones, Cruz Pérez Cuéllar invitó a los asistentes a apoyar su candidatura y la de Claudia Sheinbaum Pardo para la presidencia de México, resaltando la importancia de continuar con la transformación de Ciudad Juárez.
Su enfoque en el trabajo conjunto y su visión de desarrollo sostenible y equitativo reflejan su compromiso con el progreso y el bienestar de la ciudadanía juarense.