El candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por México, Rogelio Loya Luna aseguró que está listo para el Debate que se llevará este viernes a las 7 de la tarde, el cual se centrará en lo que la gente necesita y quiere escuchar, además de señalar los inciertos de la oposición.
Expuso que está preparado a través de todo lo que han captado de la ciudadanía y en el debate van a llevar un diagnóstico de lo que está pasando en Ciudad Juárez y las soluciones que le puedan dar para resolver la problemática que existe.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Ya estamos listos, hemos estado visitando las colonias, sabemos las necesidades de Juárez, sabemos lo que la gente necesita, sabemos lo que la gente quiere oír en el debate, las los soluciones que quiere y estamos preparados”, aseveró.
Este viernes se llevará a cabo el primer debate entre los seis candidatos a la presidencia municipal, organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) a través de la Asamblea Municipal Electoral (AMEJ), en el Teatro Gracia Pasquel de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Loya Luna mencionó que se firmó un pacto para que no hubiera militantes o simpatizantes de los partidos políticos alrededor del recinto donde se llevará el debate, sin embargo, eso no quiere decir que habrá señalamientos como debe de ser en un debate.
“Se firmó un pacto de que no hubiera militantes alrededor del Teatro donde va a hacer el debate, yo creo que nadie de nosotros va a ir a agredir a nadie, solamente se van a decir las cosas como tiene que ser, hay que poner ahora sí, todas las cosas en claro”, enfatizó.
Agregó que en este debate tendremos la oportunidad de dialogar y poder debatir que, es la oportunidad de poder ver las diferencias entre unos y otros, así que, por ese lado, no habrá problema por parte de Fuerza y Corazón por México.
Indicó que seguramente después del debate habrá una concentración masiva de militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD para festejar el triunfo de este debate, no obstante, aún no se define el lugar donde será esta concentración.