Mario Vázquez, declaró tras asegurar ser el virtual Senador electo que toma la victoria con mucha humildad, pues se trata de la decisión del pueblo de Chihuahua y este merece respeto y cordura, en nombre de la fórmula.
“Por fin Chihuahua tendrá Senadores” aseguró y celebró Vázquez quien agregó que tanto él como su compañera de fórmula, Daniela Álvarez, representarán a Chihuahua con mucho trabajo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Lo anterior es después de que no sucedió así con los actuales Senadores a quienes la gente ni siquiera logró conocer, enfatizó, por lo que los invitó a seguir su actividad una vez que inicien acciones.
“Defenderemos a todas y todos, sin importar colores, porque creemos en la pluralidad y respetamos el derecho de los chihuahuenses a pensar, sentir y votar con libertad, estamos comprometidos con Chihuahua y con México para rectificar el rumbo”, subrayó Vázquez.
Álvarez por su parte, destacó que la campaña conjunta se distinguió por basarse en propuestas y en una convocatoria permanente a la unidad, la verdad y el respeto.
Las tendencias electorales hasta las 19:00 horas de este domingo, marcan una ventaja de 10 puntos porcentuales por encima de la fórmula de Morena encabezada por la diputada plurinominal con licencia Andrea Chávez.
“Ya solo falta esperar los datos oficiales que ratificarán está victoria”, comentaron durante su rueda de prensa, donde ambos alzaron los brazos en señal de triunfo.
Señalaron que queda esperar los resultados y momentos oficiales, pero desde ya se encuentran listos para trabajar para todas y todos los chihuahuenses, sin distingo alguno.
Vázquez y Álvarez agradecieron a las y los chihuahuenses por haber defendido con valentía al estado, así también como a los funcionarios de casilla y a los representantes de casilla por estar al pie del cañón.
“Fue un esfuerzo enorme en el que la gente reconoció que de este lado se lucha por la justicia, la verdad y la defensa de la vida”, recalcó Vázquez.
Daniela y Mario reconocieron la labor de Marco Bonilla en la defensa de la capital del estado, lo que complementó con grandes resultados el trabajo que se realizó en el resto de la entidad.
La campaña de Vázquez y Álvarez se realizó con una distribución estratégica de mensajes y territorio, habiendo logrado así los resultados con Daniela operando principalmente en Ciudad Juárez y Mario en el resto del Estado.