Daniela Álvarez, candidata al Senado de la República por la coalición "Fuerza y Corazón por México", recientemente participó en el cierre de campaña de los candidatos a diputados locales y federales, así como del candidato a presidente municipal de Ciudad Juárez, Rogelio Loya.
Ante una multitud de juarenses, expresó su compromiso de defender a Chihuahua, especialmente a Ciudad Juárez, desde el Senado de la República, donde promete ser una defensora incansable de los recursos del estado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Estoy lista para representarlos en el Senado, Chihuahua tendrá alguien que los represente bien, porque voy a estar alzando la voz.
"Estamos listos para salir en la defensa de Chihuahua”, declaró la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.
Álvarez afirmó que está preparada para representar a la población en el Senado y garantizó que Chihuahua contará con una voz fuerte y decidida en su defensa.
Destacó que su prioridad será Ciudad Juárez, la ciudad que hace dos décadas la recibió con los brazos abiertos, brindándole todas las oportunidades para prosperar.
“Hace 20 años llegué a esta frontera, con mi hija en brazos y me abrió todas las puertas para sacarla adelante, hoy es momento de regresarle mucho de lo que me ha dado.
Soy una mujer de pelea y de lucha, estoy lista para regresarle a Juárez todo lo que me ha dado”, aseveró.
Ahora, considera que es el momento de devolver a Juárez lo mucho que ella ha recibido de la ciudad.
Con determinación, declaró estar lista para luchar y trabajar incansablemente por su comunidad.
Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos de Ciudad Juárez para que voten por la fórmula al Senado, Mario Vázquez y Daniela Álvarez, en las elecciones del próximo domingo 2 de junio.
También agradeció a todas las familias que, durante los últimos 90 días, le han abierto las puertas de sus hogares, negocios y escuchado atentamente en sus vehículos.