Los últimos meses para Iker, conocido en redes sociales como "El niño millonario", le han cambiado totalmente la vida tras hacerse viral, sin embargo, un par de recientes situaciones lamentables han marcado su vida, así como la de su familia.
Con tan solo 5 años de edad, Iker ha ganado una pequeña fama en las redes sociales, donde logró alcanzar importantes números, e incluso, ya era contratado para hacer algunas presentaciones.
- Te puede interesar: ¡Ay Miguel, Miguel! Con este video nació el audio viral de TikTok
¿Por qué se hizo viral Iker?
Iker se hizo famoso el pasado mes de julio, a través de TikTok después de que un usuario de la plataforma le preguntó si podía hacer una maroma, a lo que el niño contestó que no podía porque “ya ando bien gordo”.
El clip se viralizó de inmediato en todas las redes sociales, por lo que otros usuarios comenzaron a buscar a este pequeño, quien además recibió ofertas de algunas marcas para promocionarlos.
Por su puesto que los familiares le crearon sus propias redes sociales donde subían nuevos videos del día a día de Iker, llegando a tener hasta 270 seguidores en Instagram y 100 mil suscriptores en Youtube.
Su éxito se volvió tan grande que diversas personalidades se han cercado a él, con el fin de apoyarlo y darle obsequios, Iker “el niño millonario”, originario de Monterrey, Nuevo León, se ha vuelto el rey de TikTok gracias a su peculiar risa y la tierna forma de hablar.
El pequeño ha realizado algunos viajes, logrando conocer la playa y otros estados, donde era contratado para realizar presentaciones. En todo este proceso, Iker, fue acompañado por su familia, principalmente por su abuelita.
Iker pierde a su mayor fan
Desafortunadamente estos meses de ensueño para Iker, han sido nublados por la lamentable muerte de su abuelita, Doña Sara, quien perdió la vida apenas hace un par de semanas.
Desafortunadamente, las malas noticias para el pequeño "Niño Millonario", no pararon con esta pérdida, pues el pasado fin de semana se informó que su madre se encontraba delicada de salud.
Fue por las mismas redes sociales de Iker, donde se informó sobre esta noticia, además de solicitar apoyo de los seguidores, para completar con el dinero necesario para realizarle algunos estudios.
De momento no han informado sobre los avances en el estado de salud de la mamá de Iker.
- Mira también: ¡Así se baila en Chihuahua! Pareja baila en la "Liber" y se vuelve tendencia mundial en TikTok
Hay apoyo, pero no faltan las críticas
Si bien las ocurrencias y el carisma de Iker, enamoraron a cientos de miles de personas, la realidad es que también atrajo críticas en las redes sociales, donde usuarios manifestaban que estaban explotando la imagen del niño.
De igual forma, gente cuestionó la complexión de Iker, mientras que otros tantos renegaban que sus no les causaban ninguna gracia.
Lamentablemente en la publicación donde solicitaban ayuda de los seguidores para tratar a la mamá, también múltiples usuarios cuestionaron esta acción, preguntando sobre los ingresos que consiguieron en los últimos meses por usar la imagen del menor.