Un caso muy triste conmovió a las redes sociales; y es que en Nuevo León, una niña que padece cáncer, le fue organizada una fiesta para celebrar su cumpleaños, sin embargo, de los invitados, nadie fue.
Se trata de la menor identificada como Eva, quien estaba muy contenta de celebrar un cumpleaños más a pesar de la enfermedad que le aqueja.
Sin embargo, y de acuerdo a la página ‘Apodaca en Alerta’, la fiesta era de más de 60 personas, a la cual sólo llegaron dos.
Tras darse a conocer el hecho, de inmediato la historia conmovió a usuarios de las redes sociales y empezó a virarlizarse rápidamente, tal cual fue como la invitación a los quince años de Rubí.
Ante esto, personas de Guadalupe, Escobedo, Apocada y Pesquería se movilizaron al lugar de la fiesta para felicitar a la joven, darle obsequios, abrazos y convivir con ella tan gran momento.
Un colectivo de bomberos llevó algunos presentes para la jovencita y un ‘señor de elotes’ se sumó al convivio con sus productos para amenizar el ambiente. Estos los repartió de forma gratuita.
Tras ver el éxito que se obtuvo, en la misma página de Apodaca en Alerta se propuso organizar una segunda fiesta pero de forma oficial para la niña, su familia y quienes quieran compartir ese momento con ella.
El evento está programado para el próximo domingo 8 de diciembre en la colonia Cantoral Tercer Sector de Pesquería, en Nuevo León.
De igual forma, invitan a las personas interesadas en apoyar, enviar un mensaje de whatsapp al siguiente número 8186017522 con el fin de que los que quieran apoyar manden un mensaje para organizar la fiesta de forma más espectacular.