Ante los momentos cruciales en los que estamos viviendo ante la pandemia del Covid-19, la cual tiene en estado de confinamiento a más de 3 millones de personas en todo el mundo, lo cual ha provocado que las autoridades sanitarias de distintos países tomen medidas de precaución, algunos ciudadanos han tenido que ingeniárselas para cumplir con dichas reglas.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Tal es el caso de Kelly Hogan, residente de Estados Unidos, quien se volvió viral en redes sociales al tomar la decisión de usar un casco del personaje de Buzz Lightyear de la película de Toy Story para protegerse del Covid-19.
Kelly Hogan se grabó a sí misma y además muy emocionada con el casco del personaje de la película al momento de estar en el supermercado.
La peculiar forma de protección de la mujer fue criticada por algunas personas en redes sociales quienes mencionaron que Kelly no tomo en serio el tema de la pandemia con seriedad, mientras tanto otros más le aplaudieron al tratarse de un pequeño momento de alegría en tiempos difíciles.
Te recomendamos: