/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

Local

Reportan autoridades asesinato de un hombre y localización de restos óseos

Los agentes policiacos ya realizan trabajos de investigación para identificar a las víctimas y localizar a los responsables

Local

Asesinan a hombre y secuestran a mujer en la colonia Cuauhtémoc

Las autoridades ya se presentan en el lugar para recabar las evidencias de los hechos delictivos

Local

Invita TotalGas a su Caravana y Villa Navideña

La caravana navideña partirá desde la Estación Clara, ubicada en la Avenida Triunfo de la República, hasta llegar a la Estación Ejército, ubicada en la intersección de las avenidas Ejército Nacional y Francisco Villarreal Torres

Juárez

Exhorta IMSS a adoptar hábitos saludables del sueño para obtener bienestar físico y mental

Brenda Ramírez, coordinadora de Salud Pública, destacó que para lograr un buen descanso, hay que crear rutinas que favorezcan un sueño reparador

Policiaca

Apelarán resolución en caso del fotoperiodista Ismael Villagómez

A pesar de la presentación de diversas pruebas que, de acuerdo la Fiscalía, acreditan la participación de los acusados, los jueces determinaron su absolución

Parral

Inicia hoy "Feria de Productores" en Parral; estiman derrama de 600 mil pesos

La titular de Desarrollo Humano y Bien Común, Anette Deister destacó que se contará con el arribo de más de 90 productores del estado de Chihuahua