Los animales son los protagonistas de la mayoría de videos que hay internet, y es que cada vez más personas tienen acceso a dispositivos electrónicos con los que pueden grabar a sus mascotas, es así que varios momentos cómicos han quedado registrados para la posteridad.
Hace unos días, se volvió viral un perrito en redes sociales luego de que fuera captado jugando en las escaleras eléctricas de un centro comercial. Este instante quedó registrado en una grabación que tomó uno de los visitantes, que más tarde la posteó en su cuenta oficial de TikTok. Al poco tiempo, su publicación se hizo popular en toda la web.
Hasta ahora este material tiene 12.6 millones de reproducciones, 2 millones de reacciones y más de 10 mil comentarios. Algunas personas aseguraron que ese lomito es famoso en la zona por ser amigable con los clientes, por ese motivo es que muchas personas van a este lugar solo para conocerlo en persona y jugar con él.
LO QUE SE SABE DEL PERRITO
El internauta Ramón Zera fue el encargado de compartir este video, en el que está el perrito llamado ‘Botella’ poniendo las patas en las escaleras eléctricas mientras está en movimiento, además, se ve como coloca una pelota roja que se mueve por los escalones hasta llegar al siguiente piso.
Los clientes que pasan cerca de él intentan captar su atención arrojándole la pelota para que vaya por ella. La persona que lo grabó comentó que ese lomito les alegró el día a los visitantes de ese lugar:
Te puede interesar: El perrito Uber: el lomito con mochila de repartidor y casco, ¡listo para trabajar!
“Te amo perrito que juega en el centro comercial con la pelota en la escalera mecánica. Había mucha gente mirando cómo se divertía, siempre estaba alguien arriba que se la lanzaba, y luego volvía a subirla por la escalera, así la esperó”, indicó el influencer.
Mucha gente destacó que Botella vive en esa plaza, y es muy sociable con la gente que la visita, así como con los empleados, la usuaria Cecilia Acevedo Nava indicó: “yo trabajo en el jumbo, es un amor no le hace daño a nadie”.
Además, hubo quien escribió que tuvo una buena experiencia con él: “Ese perrito una vez se robó un juguete del ‘Miniso’, los trabajadores se lo querían quitar, pero mi mamá se lo compró”, igual pusieron “Lo adoro, en el ‘Ok Market’ siempre le dan comida y agüita y el siempre anda con sus juguetes”, “Lo amo, cuando trabajaba en el mall me acompañaba”.
Publicada originalmente en El Sol de Puebla