Una joven chihuahuense causó revuelo en redes sociales luego de dar a conocer su intención de ir al concierto de Bad Bunny el próximo 11 de febrero, en la ciudad de El Paso, Texas.
Fue mediante un video en una cuenta de Tik Tok, que se dio a conocer la historia de una mujer de Chihuahua que adquirió los boletos para el concierto del puertorriqueño utilizando la tarjeta de crédito de su padre.
El problema vino cuando la joven, luego de realizar la transacción, se percató que el precio señalado era en moneda americana. Teniendo un costo de tres mil 500 dólares cada boleto (alrededor de 210 mil pesos).
La hermana de la mujer, mediante redes sociales, hizo pública la situación buscando llegar a la mayor cantidad de usuarios posible, y es que al no poder realizar una cancelación, la responsable se vio en la necesidad de organizar una rifa online para poder solventar el gasto de las entradas para el concierto.
Mediante comentarios en la cuenta de Tik Tok, es posible observar comentarios acerca de "vender la casa" para solventar los gastos; "Ahora estoy organizando una rifa para poder pagar", refiere la joven que compró los boletos.
Cabe señalar que la historia ha causado revuelo y cientos de usuarios han compartido su caso en redes sociales.