Es bien sabido que la lluvia en Chihuahua siempre será bien recibida, más después del periodo de sequía prolongada en los campos estatales. Sin embargo, hay quienes llevan al extremo la euforia por ver agua, como pasó en Delicias con un joven que aprovechó el caudal del canal y ahora es viral.
Y es que mientras algunas personas están pasando momentos difíciles por las afectaciones que dejaron las lluvias, este deliciense decidió literalmente dejarse llevar por las circunstancias y pasar un extremo y divertido momento.
Te puede interesar: Atendió Protección Civil 56 llamados por la lluvia en Delicias
El joven tomó un colchón inflable y lo usó prácticamente como una balsa, para meterse un canal y deslizarse por la fuerte y peligrosas corriente.
Fue en el canal Gómez Morín, que recorre la ciudad de Delicias, donde se registró este peculiar acto, sorprendiendo a los transeúntes y automovilistas que pasaban por la zona.
Por su puesto las cámaras no se hicieron esperar, y el hecho fue grabado, para posteriormente ser compartido en redes sociales donde se ha vuelto viral.
El video solo muestra una parte de la travesía, y pese a que no se muestra el final, aparentemente el joven pudo salir sin mayor complicación del canal.
Cabe señalar que esto fue un acto muy peligroso y se recomienda no intentarlo de ninguna manera, pues el joven pudo correr un grave peligro de ahogarse o golpearse con la estructura del canal.
Varios municipios de Chihuahua se han visto afectados en los últimos días por las fuertes lluvias que se registraron, incluyendo Delicias, donde han reportado inundaciones y diversos daños.