El amor verdadero no necesita de lujosos escenarios si no del momento apropiado. Esto quedó comprado hace unos días luego de que un hombre le pidiera matrimonio a su novia mientras trabajan en una empresa maquiladora.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La historia de amor estilo telenovela, se registró en Reynosa, Tamaulipas, dentro de la empresa Springs Window Fashions México.
Fue el hombre llamado Marco, quien sorprendió a su novia Yajaira en plena jornada laboral y durante su descanso en la hora de comida.
Con ayuda de la empresa, Marco preparó la pedida de mano recibiéndola con un ramo de flores.
Por fortuna la mujer sin dudarlo dio claro sí y aceptó la propuesta frente a todos sus compañeros de trabajo, que fueron testigos del bello momento.
Además de ayudar en la preparación de este momento, la empresa también presumió la historia mediante sus redes sociales.
Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que una pareja contrae matrimonio en esa misma maquiladora, pues anteriormente Miz Raim también pidió el apoyo de sus compañeros para hacer la propuesta de matrimonio a Raquel, quien también le dio el sí.