La fiebre por Hello Kitty llegó a El Paso con la gran inauguración de una tienda de Sanrio Company, ya que esta es la primera tienda en Texas oficial dedicada exclusivamente a la famosa gatita blanca que promete ser el paraíso de los amantes de esta tienda japonesa.
Desde el momento en que cruzas por la puerta, los visitantes son transportados al mundo mágico y colorido de Hello Kitty, ya que las paredes están adornadas con adorables murales con los personajes de la franquicia, además de eso, puedes encontrarte con estantes repletos de productos exclusivos y un ambiente acogedor que invita a pasar horas explorando.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Sin embargo, si no logras encontrar lo que estás buscando, esta compañía también cuenta con tienda en línea en donde podrás realizar pedidos de lo que más deseas, ya que en esta temporada de Halloween hay una edición especial para consentir a tu colección.
Este local de Sanrio se encuentra en Sunland Park Mall en El Paso, en el que encontrarás una amplia variedad de artículos, desde peluches y papelería hasta ropa, accesorios y artículos para el hogar. Por otro lado, esta tienda ofrece productos con edición limitada y colecciones especiales para garantizar una experiencia única con cada visita.
En Estados Unidos hay por lo menos 10 tiendas oficiales incluyendo en Hawaii, siendo nueve de ellos en California, así que si estás de viaje por Estados Unidos, te recomendamos pasarte por estos y colecciones por lo menos un producto por cada local en el país.
Por otro lado, si no tienes planes de ir al país vecino, desde México puedes realizar tus compras con la tienda en la tienda en línea Sanrio Mx.
Sanrio Company es una empresa de Japón de entretenimiento que tiene diversos personajes, siendo Hello Kitty el más conocido, creado en el año 1974 junto con más personajes, como lo son My Melody, Kuromi, LittleTwinStars, Cinnamoroll, Pompompurin, Gudetama, Aggretsuko, Chococat, Badtz-Maru y Keroppi.
Y aunque Sanrio en un momento fue dedicada a los más pequeños, muchos de ellos ya crecieron y hoy sienten nostalgia por aquellos momentos de felicidad, siendo Hello Kitty de los más queridos por las personas.