Después de la cancelación del festival Tecate Supremo en Juárez, el rapero Santa Fe Klan deleitó a sus fans juarenses y realizó una presentación improvisada antes de irse de la ciudad.
El cantante Ángel Quezada, estaba programado para presentarse a las 20.30 horas de este sábado en el festival, no obstante los organizadores anunciaron que todo quedaría cancelado y pidieron a la gente evacuar el lugar.
- Te puede interesar: ¡Confirmado! Esta será la sede del Tecate Supremo en Ciudad Juárez
"Chale ya no nos dejaron cantar": Santa Fe Klan
El anuncio de la cancelación del festival, no solo decepcionó a los juarenses que esperaban al famoso cantante, pues él mismo mostró su tristeza mediante su cuenta de Instagram, donde lamentó la noticia.
Fue mediante esta misma red social, donde Santa Fe estuvo compartiendo los momentos de su llegada a Ciudad Juárez, así como su salida.
Tras recibir la noticia de que no habría presentación, el cantante compartió unas historias despidiéndose de los juarenses, sin embargo y muy fiel a su estilo, no se quiso ir sin compartir unos momentos con ellos.
Para sorpresa de sus fans, Ángel detuvo la marcha de su vehículo y salió a cantar un par de sus canciones, compensándolos un poco por la cancelación del festival.
¿Por qué cancelaron el Tecate Supremo?
La organización del Tecate Supremo tuvo desde el principio varios contratiempos y hoy terminó por quedar prácticamente arruinado.
Fue a principios del año cuando se anunció este festival que tendría como sede El Chamizal, pero debido a que es zona protegida, tuvieron que cambiar su ubicación a una más alejada. Los fans no dejaron de adquirir los boletos ante la gran cartelera que presentaría.
Finalmente la fecha llegó, no obstante, el retraso de vuelos debido a la actividad volcánica y las cenizas que desprende el Popocatépetl, retrasaron el inicio de las presentaciones, lo cual fue anunciado de última hora.
Pese a todo, el Tecate Supremo arrancó y algunos artistas pudieron hacer su presentación, sin embargo, el clima de Juárez terminó por cancelar el resto de los conciertos.