Todos hemos oído hablar de las hazañas hechas por Napoleón Bonaparte, quien fue un militar y estadista francés, general republicano durante la Revolución francés, quien tras conquistar varios países, fue coronado como emperador de los mismos.
No obstante, según la historia, Napoleón padecía la macrofalosomía, el trastorno que han sufrido algunos gobernantes y hasta actores porno, por lo que aquí te contamos la historia.
Te puede interesar: ¿La viruela del mono puede volverse pandemia? La complicada respuesta
¿Qué es la macrofalosomía?
El macropene o macrofalosomía es una condición humana en la que el pene alcanza o supera los 22 centímetros de longitud erecto, que corresponde al 3% de los hombres.
Esta dimensión sale del promedio, que va de los 12 a los 17 centímetros, correspondiente al 75% de la población masculina, según reveló para Infobae el médico psiquiatra y sexólogo, Walter Ghedin.
Cabe señalar que para que se considere como macrofalosomía, el miembro debe continuar creciendo en la vida adulta; una vez que la etapa de crecimiento normal ha terminado. Si éste no sigue creciendo, se trata únicamente de un pene de gran tamaño.
Napoleón y otros personajes históricos que tuvieron este padecimiento
El tener un pene demasiado grande también puede implicar una serie de problemas que, desde Napoleón Bonaparte llegó a sufrir, incluso a pesar de su tamaño tan pequeño.
La historia apunta que para la reina María Cristina, el tener sexo con el Rey Fernando VII era causa de un gran dolor, debido al tamaño del miembro del rey. Se dice que la pareja real que utilizar una almohadilla con un agujero en la parte central, para así “no destronar a la reina”; se escucha en la serie de televisión española El ministerio del tiempo.
La macrosomía genital del rey tuvo implicaciones en la vida del rey, quien se tuvo que casar en cuatro ocasiones para poder tener descendencia. Fue con su última esposa con quien logró tener dos hijas; sin embargo, las crónicas señalan que sus primeras esposas murieron a causa de desgarres internos.
Mira también: Llama IMSS a evitar reuniones este domingo por el Super Bowl
¿Qué provoca la macrofalosomía?
De acuerdo con los especialistas, el tamaño del pene se determina por una cuestión genética y su desarrollo se completa en la etapa de la pubertad, con la aparición de otros rasgos sexuales externos como el crecimiento de los testículos y del vello corporal.
Empero, hay individuos cuyo pene continúa creciendo después de esta etapa; si llega a superar los 22 centímetros, se considera macrofalosomía.
¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad?
Principalmente es muy notorio a partir de que el pene del padeciente alcanza los 22 centímetros o los supera y aunque si es un problema muy molesto, quienes tienen macrofalosomia no lo saben pues simplemente consideran que el tener un pene mas grande significa algo positivo. sin embargo al causar molestias en sus parejas o cuando comienza a incomodar la entrepierna es cuando se dan cuenta que podría representar algo más fuera de lo normal